Las cinco claves tecnológicas para 2020, según IBM

De acuerdo con International Business Machines Corporation (IBM), en los últimos 10 años la tecnología ha tomado un rol fundamental en la vida, y Latinoamérica no ha escapado a esta tendencia. «Los latinoamericanos hemos cambiando la forma en la que interactuamos y nos conectamos con el mundo, desde cómo consumimos noticias hasta cómo nos alimentamos. Y no solo eso, el avance tecnológico también soporta un gran peso de la economía, e influye directamente en el desarrollo de todas las industrias y el crecimiento del PIB de la región», señaló la firma.

Lea también: Uber pide regular movilidad colaborativa en Colombia tras orden de suspensión

De acuerdo con IDC, la industria de TI en América Latina crecerá 4,8 % para 2020, impulsado principalmente por las inversiones en Cloud, AI, Blockchain, seguridad, hardware y servicios. Pero ¿están las empresas latinoamericanas preparadas para la era de la “supremacía digital”? El próximo año las tendencias que marcarán nuestras vidas y ayudarán a impulsar el crecimiento de la región estarán relacionadas con uso de datos y servicios en la nube, entre otros.

Leer más. Fuente: https://www.elespectador.com/tecnologia/las-cinco-claves-tecnologicas-para-2020-segun-ibm-articulo-897190

Desde abril del 2020, se abren cursos eLearning

El Instituto de Capacitación Active Learning Chile, desde abril del 2020, abre cursos de capacitación a distancia, correspondientes al año académico 2020 de capacitación online.

Los interesados, pueden revisar la oferta de cursos y realizar su matrícula en uno o más cursos, a través de nuestro sitio web activelearningchile.com o activelearningchile.cl.

Active Learning Chile