EL PRÓXIMO IMPACTO DEL CORONAVIRUS ES EN INTERNET

Una de las medidas que se ha adoptado en diversos países debido a la pandemia de coronavirus, es el recluirse en casa como una forma de cuarentena auto impuesta (salvo el caso de Italia donde fue declarada por el Gobierno). Esta medida, poco a poco parece estar modificando la forma en que se comportan los consumidores, y uno de los espacios donde es más notorio este nuevo comportamiento es en internet. En el apartado de los negocios, es el comercio electrónico y las plataformas de contenido o entretenimiento por internet son las que parece estar recibiendo un impulso considerablemente bueno, por ejemplo, según lo reporta ROI Revolution, en China, donde inició el problema, el retailer online más grande del país, JD.com, ha visto cuadruplicadas las ventas de alimentos básicos para el hogar durante este período en comparación con el del año pasado. Por otra parte, en el caso de las plataformas de streaming, Amazon y Netflix han experimentado un impulso que se ve reflejado en un crecimiento de 15 por ciento en lo que va del año. No obstante, si bien hacer uso de internet está resultando ser una gran forma para que los consumidores puedan sortear el día a día y poder emprender otras actividades, parece que dentro de poco esta valiosa herramienta también comenzará a verse afectada por la cantidad de personas que se están aislando.

Leer más. Fuente: https://www.merca20.com/el-proximo-impacto-del-coronavirus-es-en-internet/

Desde abril del 2020, se abren cursos eLearning

El Instituto de Capacitación Active Learning Chile, desde abril del 2020, abre cursos de capacitación a distancia, correspondientes al año académico 2020 de capacitación online.

Los interesados, pueden revisar la oferta de cursos y realizar su matrícula en uno o más cursos, a través de nuestro sitio web activelearningchile.com o activelearningchile.cl.

Active Learning Chile